Connect with us

Capital

Reconoce alcalde apuesta de AERUS al crecimiento y desarrollo aéreo de Victoria.

Liborio Méndez

Published

on

CD. VICTORIA, TAM. (22 de enero de 2024). – El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez reconoció el espíritu empresarial de la aerolínea AERUS por su contribución en buscar consolidar a la Capital de Tamaulipas entre las ciudades con mayor conexión aérea comercial, industrial y de servicios del país.

“El gobierno que me honro en presidir, les damos la más cordial bienvenida y deseamos el mayor de los éxitos en su vida empresarial, que este sea el comienzo de la más amplia cobertura de servicios aéreos en Victoria y el noreste mexicano” dijo Gattás Báez ante Javier Herrera García, director general de la aerolínea mexicana.

En el evento de inauguración de nuevas rutas, celebrado en el aeropuerto Internacional “Pedro José Méndez”, Herrera García anunció la conectividad regional de Victoria a Monterrey y San Luis Potosí con servicio de frecuencia diaria, así como a las ciudades de Matamoros, Reynosa, Tampico durante la semana.

En el acto, donde estuvieron presentes el secretario de Turismo del gobierno del Estado, Benjamín Hernández Rodríguez, en representación del gobernador del Estado, y el administrador del aeropuerto Víctor Montiel Monsalvo, se informó de la incorporación de dos nuevas aeronaves de fábrica a la flota de AERUS para reforzar esta región aérea.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.