Connect with us

Deportes

Venados y Jaiba Brava no se hicieron daño

Avatar

Published

on

Nada para nadie en el primer capítulo de la serie de semifinales entre el Tampico-Madero y la Deportiva Venados en un Estadio Alonso Diego Medina acompañado de intensas temperaturas.

La visita tuvo las jugadas más importantes en la primera mitad con un Omar Soto muy participativo, el 10 celeste intentó anotar de media distancia y a balón parado, pero la más clara fue cuando centró a Kevin Peñaloza al borde del área chica, su remate se fue apenas por encima de la portería yucateca.

Alberto Ríos destacó al aparecer como lateral izquierdo, pero fue sustituido al medio tiempo por Josué Hernández luego de molestias en su pierna izquierda.

Venados empezó el complemento en búsqueda de la ventaja, pero no lograban generarle peligro a Sebastián Huerta. Al 61′ reclamaban un penalti luego de una supuesta mano de Jesús Hernández tras varios rebotes, el colegiado dejó seguir el compromiso.

Axel García fue uno de los revulsivos de Gastón Obledo y al 67′ se quedó cerca de anotar con un gran disparo que atajó Lothar López.

Sin goles en Tamanché, todo se decidirá el próximo sábado en el Coloso de la Unidad Nacional. Hoy mismo se jugará la ida entre el Club Irapuato y el Racing FC Porto Palmeiras en el Sergio León Chávez.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.