Connect with us

Reynosa

Presidió Carlos Peña proceso de recepción de documentos para las Becas Municipales

Liborio Méndez

Published

on

REYNOSA, TAM. (19 de enero de 2024).- Dando continuidad al Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa que aporta 160 Millones de Pesos a la educación de niños y jóvenes, el Presidente Carlos Peña Ortiz recibió este viernes 19 de enero a quienes buscan el apoyo del Gobierno Municipal para sus hijos estudiantes de Educación Media Superior.

“Lo importante en sus familias y para mejorar a nuestra ciudad, es la educación de sus hijos, que lleguen a tener una profesión, y no el riesgo de irse al lado de la delincuencia porque ya sabemos como terminan”, dijo el Alcalde al invitarlos a cumplir con su documentación para formalizar la Beca Municipal “Contamos Contigo 2024”.

Luego de atender la recepción de documentos de los estudiantes que previamente recibieron un Folio en línea, mañana sábado 20 culmina el proceso en el Auditorio Municipal, con la entrega por parte de los jóvenes universitarios mayores de edad, o sus padres, de la documentación indicada en la Convocatoria.

La recepción que encabezó el Alcalde en las mesas de atención fue apoyada por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; por el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria; funcionarios municipales, miembros del Cabildo y por la Directora del DIF Reynosa, Gabriela Rosas Blanco.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.