Connect with us

Barrio

Realiza la Dirección de Tránsito de Madero mantenimiento en semáforos

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (05 de febrero de 2024).- Con la finalidad de proporcionar a la ciudadanía más vialidades funcionales y seguras, el Gobierno de Ciudad Madero, inició  un programa de mantenimiento preventivo con trabajos de reparación en semáforos ubicados en diferentes cruceros.

Héctor Enrique Fernández, director de Tránsito y Vialidad, informó que estas acciones recientemente se han realizado en la calle Centenario y Boulevard Adolfo López Mateos en la colonia Esfuerzo Nacional, así como en Avenida Tamaulipas con calle Querétaro de la colonia Unidad Nacional.

Detalló que las tareas consistieron en cambio de focos led, mantenimiento de cableado, enderezado de gabinetes, reparación en luces y limpieza general.

En ese mismo sentido, añadió que es importante estar atentos a los avisos que se den a conocer en la página oficial en Facebook Dirección de Tránsito y Vialidad Ciudad Madero.

Además – dijo- también se realizan trabajos  de reparación en las líneas de la CFE, por lo que en algunos casos, dejan de funcionar algunos semáforos, y en ese sentido, son enviados agentes viales para agilizar el tráfico vehicular.

Por último, el funcionario municipal, agregó que las labores de mantenimiento, se estarán realizando de forma permanente, con el objetivo de seguir brindando un servicio eficiente.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.