Connect with us

Altamira

Entrega AMM vialidad en ejido la Pedrera

Victor Robledo

Published

on



Altamira, Tamaulipas. –
En el Ejido La Pedrera el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, entregó a sus habitantes una nueva vialidad pavimentada: la calle Almaguer entre Vertical Sur 1 y Armenta. Lo anterior, como parte de su plan de obra pública que consiste en dar un paso hacia adelante para salir del rezago heredado en materia de pavimentación en el municipio.

En el protocolo de arranque de este significativo acto, correspondió al presidente del ejido, el señor Mariano Maldonado, brindar un mensaje de agradecimiento al munícipe y su equipo de trabajo, pues esta vialidad pavimentada representa un sueño cristalizado para quienes allí habitan.

En tanto, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Ing. Carlos Tenorio García compartió entre los presentes aspectos técnicos de esta vialidad rehabilitada. Informó que dentro de las metas alcanzadas se destacan 128.69 metros lineales de pavimento, 14.83 metros lineales de guarnición, 75.25 metros cuadrados de banquetas, así como 4 rampas de acceso a personas con discapacidad y cinco luminarias. Todo ello, beneficiando de manera directa a 1,410 personas de la zona.

“Esta obra de pavimentación es integral porque abarca la reposición de la red hidrosanitaria, queremos que dure muchos años, por eso es que le fue aplicada red de agua, de drenaje, tomas, descargas y pozos de visita”, expresó el Dr. Armando Martínez.

En total, entre la obra hidrosanitaria y la pavimentación de referida vialidad, la inversión ascendió a 3 millones 417 mil 416 pesos con 40 centavos, de acuerdo a lo informado por el titular de Obras Públicas.

Finalizó el alcalde expresando su emoción al inaugurar obras como estas, pues benefician de manera directa a la ciudadanía, así también a la comunidad educativa, como la Escuela Telesecundaria “Benjamín S. Peña Rodríguez”, colindante a esta vialidad.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.