El técnico argentino reafirma su negativa a dirigir al combinado nacional pese a que conoce muy bien el fútbol mexicano y ha logrado consagrarse en la Liga MX
TOLUCA, EDOMEX. (16 de diciembre de 2025).- Luego de que se coronara como bicampeonato con Toluca en el Apertura 2025, fanáticos y expertos del fútbol mexicano pidieron que Antonio Mohamed sea el elegido para dirigir la Selección Mexicana, sin embargo, no es opción para el técnico.
El argentino, uno de los más laureados de la Liga MX, descartó de manera enfática cualquier posibilidad de asumir el banquillo nacional y también cerró la puerta a un eventual regreso al Club América, pese a su pasado exitoso en esa institución.
“Ya dije que nunca, ya está, y puede que me arrepienta, pero ya está, hay cosas que me duelen, no, nunca más. Es como si me dijeras si vuelvo al América, al América no vuelvo más”, afirmó Mohamed, dejando sin margen a la especulación sobre su futuro inmediato en el fútbol mexicano.
¿Por qué no busca al Tri?
Mohamed explicó que su motivación actual pasa por la competencia y el desafío de enfrentar a equipos de alto calibre. “Prefiero ser rival, ser rival del América te enaltece porque si tú le ganas al América… te hace jugar al límite, prefiero estar en la vereda de enfrente, ya estuve en esa vereda que es espectacular estar ahí, es hermoso, es el club más hermoso, pero bueno, me gusta estar en la vereda de enfrente para todos los días estar muy fuerte y superarse”, expresó, evidenciando su preferencia por la rivalidad y el crecimiento profesional que implica medirse ante el América.