Published
2 años agoon
ALTAMIRA, TAM. (19 de octubre de 2021).- Por segunda ocasión en menos de una semana, madres de familia de la primaria Miguel Hidalgo del Ejido Ricardo Flores Magón de Altamira exigieron la salida del director Pedro Alberto Macías Martínez, ya que por 12 años al frente del instituto, aseguran, sólo se ha servido para llenar sus bolsillos del dinero de las mal llamadas «cuotas voluntarias de inscripción».
Salieron a la luz más abusos e inconsistencias por parte del director del plantel educativo nuevamente, tan es así que este martes las familiares de los alumnos, denunciaron que con mucho esfuerzo logaron cubrir la inscripción, pero a pesar de esto, de forma inexplicable la boleta de uno de sus hijos exhibía el nombre de otra escuela, la José Vasconcelos de la cual desconocen por completo su ubicación.
La situación se complica, ya que a las mamás que no logran cubrir las cuotas de inscripción, el director Pedro Alberto Macías Martínez las obliga a firmar Pagarés, los cuales en algunos casos un solo alumno arrastra el adeudo por cinco mil pesos.
Este grupo de mamás, aseguran que ya no soportan al director de la primaria Miguel Hidalgo del ejido Flores Magón de Altamira, por lo que en los siguientes días solicitarán la presencia de la autoridad superior de la Educación, para exhibir las anomalías además de exigir su destitución.
Contáctanos