Connect with us

Nacional

Ya no funciona andar de lambiscón: AMLO

Redaccion

Published

on

CDMX (26 de octubre de 2022).- Tras acusar «manipulación terrible» en los medios, una «guerra sucia» en su contra y que había «un ambiente de linchamiento» por protestar contra un fraude electoral de 2006, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que «ya no funciona andar de «lambiscón», «zalamero» y «achichincle».

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador recordó que escribí el libro «No decir adiós a la esperanza» y «eso es lo que los jóvenes deben de saber, de que cuando uno tiene una convicción puede uno caminar hacia adelante y puede uno caerse, y hay que levantarse y seguir caminando, y se puede uno volver a caer y levantarse y no dejar de ir hacia el ideal».

«Esa es una utopía, pero eso es lo que significa la política cuando se está pensando en una causa justa, cuando se piensa en transformar.

«Cuando se piensa en el dinero, en lo material o en la parafernalia del poder, ese no es el camino, ese no, es otro.

«Afortunadamente ya no funciona el de andar ahí de lambiscón, de zalamero, de achichincle de político para colarse, entre comillas, y ahí ir ascendiendo», expresó López Obrador.

En el Salón Tesorería, el Presidente refirió que «está de moda» que los políticos tengan publicistas: «Antes se hablaba de propaganda, porque la propaganda vende ideas, ofrece ideas; ahora lo que predomina es la publicidad».

Agregó que la publicidad, por lo general, ofrece productos chatarra.

FUENTE: INFORMADOR.MX

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.