Connect with us

Altamira

Vive colonia López Mateos importante jornada médico asistencial

Victor Robledo

Published

on

Como parte de la sinergia que efectúa el Ayuntamiento de Altamira con otros niveles de gobierno, como lo es el Gobierno del Estado, se llevó a cabo una importante jornada médica asistencial organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, que titula la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, realizada en el campo de fútbol de la colonia Adolfo López Mateos, ubicado en la calle Aguascalientes esquina con Fundo Legal.

A este encuentro, acudió el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acompañado de su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del DIF local, quienes respaldaron las acciones ahí ejercidas en favor de la salud de las familias de Altamira. 

Dicho espacio contó con la presencia del gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca quien refirió que continuarán trabajando de la mano del gobierno altamirense para seguir sumando en el bienestar integral de la ciudadanía.

Como parte del programa, las autoridades ahí reunidas recorrieron los diversos stands de servicios que se ofrecieron de manera gratuita, siendo los más concurridos: la consulta médica, dental y nutricional, exploración de mamas, detección de cáncer cérvicouterino, toma de glucosa y de presión arterial, así como la aplicación de vacunas. 

“En el municipio hemos estado trabajando arduamente en favor de la salud, promoviendo acciones para cuidar a las familias, por ello siempre son bienvenidas todas aquellas obras que ayuden en la promoción de la salud”, finalizó Martínez Manríquez durante esta jornada médica gratuita. 

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.