Connect with us

Nacional

Vigente orden de aprehensión contra ex-gobernador Cabeza de Vaca

Redaccion

Published

on

*Emite INM alerta migratoria a nombre de Francisco Javier «N»

CDMX (05 de octubre de 2022).- Un juez federal liberó una orden de aprehensión contra el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó el gobierno de México.

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, emitió alerta migratoria a nombre de Francisco Javier “N”.

El registro está con el folio 452123 en la Lista de control del Sistema Integral de Operación Migratoria, a nombre del exgobernador de nacionalidad mexicana nacido el 17 de septiembre de 1967.

“En atención al oficio FGR/AIC/PFM/DGIPAM/DALIE/OF/02976/2022, signado por el Mtro. Ricardo Eduardo Aranda Aguilar, Supervisor Especializado encargado de la Dirección de Aprehensiones y Localizaciones de Investigaciones Especiales”, señala el documento enviado.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró una orden de aprehensión por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada.

Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada a través de los puntos de tránsito internacional.

FUENTE: Redes Sociales

Clic Aquí ↓↓

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.