Connect with us

Ciudad Madero

Victoria necesita un alcalde que esté a la altura de sus circunstancias: Oseguera

Redaccion

Published

on

*«Chamaquearon» a Lalo Gattás, afirma el alcalde de Madero

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de abril de 2022).- «Ciudad Victoria tiene muchos problemas y necesita un alcalde que que esté a la altura de sus circunstancias, que no lo “chamaquen” como sucedió con el alcalde Eduardo Gattás«, afirmó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion al responder por las acusaciones que hizo el primero por la filtración de un audio que compromete al edil victorense en un tráfico de influencias.

Negó que ese audio hubiese salido de su celular: “yo que gano con difundirlo… lo chamaquearon, no se debe pensar nunca con el estómago, hay que pensar siempre con la cabeza”, dijo Oseguera.

Consideró que Gattás debería investigar y comprobar si le robaron información de su teléfono, algo en lo que incluso el propio Adrián Oseguera ha padecido, “pero como yo no tengo nada que ocultar”.

El munícipe maderense. exhortó a su homólogo victorense que explique porqué antes de hablar con él para aclarar la situación hizo una conferencia de prensa para emitir su versión, aseguró que él no se va a dejar que lo involucren en este tipo de situaciones.

En el audio en mención se escucha al alcalde Eduardo Gattás hablar con una persona: “amigo… tengo un buen amigo en SEDENA… me están pasando ahí el transporte para SEDENA de diesel… con quien pudo ver de tu empresa el tema”, relacionándolo con él ya fallecido Sergio Carmona Angulo, mencionado como el rey del huachicol, quien en noviembre pasado fue asesinado en Nuevo León, semanas después de que se destapara la corrupción entre sus empresas y altos políticos de Morena en Tamaulipas, incluyendo al candidato a gobernador, Américo Villarreal Anaya.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.