Connect with us

Ciudad Madero

Velando por la seguridad social Adrián Oseguera inaugura más puentes peatonales

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (14 de septiembre de 2023).- El desarrollo sostenible y el bienestar social, son ejes prioritarios del Gobierno de Ciudad Madero y en ese contexto, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa avanzando en materia de infraestructura urbana, con un amplio programa de obra pública que beneficia a diferentes colonias del municipio.

En ese sentido, el Presidente Municipal, realizó la entrega de dos puentes peatonales ubicados en la calle Claveles que colinda con el canal de la laguna La Ilusión Norte en la colonia Ampliación Las Flores y otro en la calle Rosa Castilla, el cual unirá a las colonias Manuel Palafox y Ampliación Las Flores.

El edil maderense acompañado por sus integrantes del Cabildo, así como del diputado local Jesús Suarez Mata,  dijo que “hoy me da mucho gusto venir a unir a 2 colonias y entregarles estos puentes que benefician directamente a 548 vecinos y además esta obra contará con suministro e instalación de luminarias”.

Destacó también la coordinación con el Gobierno del Estado, resaltando que a finales de este mes, se contará con una inversión de 150 mdp en pavimentación, con la finalidad de seguir llevando más obras a colonias vulnerables como Revolución Verde, Palafox, Ampliación Las Flores, 15 de Mayo, entre otras.

Se detalló que ambas obras abarcan los 12 metros de longitud, dando una inversión total de 1 millón 350 mil 206 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) ejercicio 2023.

Finalmente, hicieron uso de la palabra las vecinas, Elidia Antonio Cortez y Beatriz Rueda Martínez, quienes expresaron su agradecimiento hacía la primera autoridad por su apoyo al hacer posible estos trabajos y brindarles una mejor calidad de vida.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.