Connect with us

Altamira

Vecinos salvan a niñas de morir calcinadas

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (21 de julio de 2022).- Dos niñas estuvieron a punto de morir calcinadas luego de registrarse un incendio en un departamento dentro del fraccionamiento Canarios esta mañana en el municipio de Altamira.

Varios vecinos fueron los que rescataron a las menores del interior del departamento del módulo habitacional ubicado sobre la calle Arao. Testigos comentan que antes que se expandirá más el fuego, los valientes vecinos se metieron al inmueble y sacaron a las niñas que aparentemente se encontraban durmiendo en uno de los cuartos.

Al momento de la contingencia las pequeñas se encontraban solas en el interior de la vivienda, los familiares llegaron cuando las niñas ya se encontraban a salvo con los vecinos.

Las causas del incendio se desconocen al momento, pero trasciende un corto circuito en el interior de la vivienda o deficiencias en las instalaicones eléctricas fueron los factores del siniestro, ya serán las autoridades competentes que efectúen el peritaje y determinen el origen del siniestro.

Al lugar arribó personal de bomberos Altamira, bomberos voluntarios de Tamaulipas y policía estatal.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.