Connect with us

Estado

Una vil fantasía lo que pretenden hacer creer: GP….las autoridades

Redaccion

Published

on

  • La situación que enfrenta Tamaulipas por el tema de inseguridad está afectando la economía, pero sobre todo la tranquilidad social; situación que ha prendido la alarma para que las autoridades actúen.

 

CDMX. (05 de febrero de 2024).- El Diputado Federal, Gerardo Peña, calificó de aberrante que las autoridades pretendan hacer creer que se vive un clima de tranquilidad y más aún pareciera “ que se burlan ” de la situación al subir en redes sociales el festejo de funcionarios cuando el estado principalmente la frontera está viviendo temas de inseguridad que provocaron muertes, heridos y cierres de escuelas.

“En TAMPSlandia, @gobtam pretende hacer creer que se vive un clima de paz y tranquilidad, que las carreteras siguen siendo transitadas incluso hasta altas horas de la noche sin problema alguno, que hay vastas medicinas y material curativo en todos los hospitales; en calidad ¡ya rebasamos a Dinamarca! Hay un desarrollo económico y generación de empleo que es un vergel, ¡un oasis que rompe récords históricos! , expuso en sus redes sociales.

El legislador consideró que el Tamaulipas del que hablan las autoridades estatales es “ irreal”.

Mientras en municipios como el de Reynosa, padres de familia, estudiantes y demás ciudadanos pedían ayuda por balaceras, poncha llantas y bloqueos, en la capital de Tamaulipas subían a redes sociales el festejo de un funcionario y pareciera que no les importaba la tranquilidad ciudadana.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.