Connect with us

Opinión

TRUENA GATTAS.

Published

on

El Resbalón.

Por Mario Prieto.

Nadie debe de aplaudir ninguna agresión física o verbal contra ningún periodista, eso no vale.

Y está muy claro que Lalo Gattas, Tronó contra un informador del periódico “El 5” de Victoria, por lo que ha sido criticado por todos lados en las redes sociales.

No tengo el nombre del periodista, pero este tipo de atropellos no deben de volver a pasar en la capital del estado.

El periodista simplemente estaba entrevistando a la esposa del alcalde, que es la presidenta del sistema DIF, y en el video se observa como llega Lalo Gattas y lo amenaza por qué está ofendiendo a su dama.

Por ningún lado se ve ninguna ofensa, las preguntas no son ofensas, bueno pueden ser hasta una bomba , para los que no están haciendo las cosas bien, pero las preguntas se responden, no vale que ningún político quiera callar a un periodista con agresiones o demandas, por que él lo amenaza de qué lo iba a demandar .

Hay que mandar a los alcaldes peleoneros a tomar clases de valores y de ética para que caigan en estos panchos y zafarranchos.

Es muy padre la política, pues a muchos los vuelve ricos de la noche a la mañana, sean del partido que sean, he visto muchas historias de estas, de norte a sur en Tamaulipas.

A mucha raza le interesa ingresar a la política por que es la manera más rápida de ganar dinero y de tener poder.

Tengo 28 años de periodista y todavía no he conocido un presidente municipal que termine de Santo en la iglesia y que la raza le lleve veladoras, a lo mejor estoy apunto de conocerlos, pero todavía no tengo el gusto.

La política les ha cambiado , a muchos ex alcaldes, ex diputados, ex senadores, la vida, entonces se deben comer las manzanas verdes y las maduras, no es posible que a la primer pregunta directa e incómoda … ! Chillan !

Lo he dicho y lo repito, al político que no le guste ser cuestionado, pues que renuncie y se vaya a su casa a rascarse el ombligo.

Debemos tener “cero tolerancia” contra los políticos que agreden a periodistas, nada lo justifica por que el periodista solo está cumpliendo con su trabajo de informar .

Le duela a quien le duela.

Y no es la primera vez, el pasado 5 de enero del 2023, ocurrió algo muy similar contra el periodista Arturo Guerrero.

Nada más con googlear su nombre aparecen notas de su agresión en medios nacionales donde ya tienen fichado al presidente municipal como violento.

Lo bueno que Lalo Gattas es el partido que presume ser muy humanista, por que, imagínese siendo de Morena es capaz de golpear a un periodista, sino lo fuera nos frita como chicharrón.

Da miedo este alcalde.Le aseguro que cuando termine a administración, la cual es ( por cierto ) desastrosa , será un ser mortal y vamos a ver si es tan gallito como se cree .

!!! No se vale chillar !!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *