Connect with us

Metrópoli

Tronó transformador, preescolar se quedó sin energía eléctrica

Jaime Maya

Published

on

La fuerte lluvia que se registró durante el martes en la mañana dejó sin el servicio de energía eléctrica al jardín de niños «Lauro Aguirre» que se ubica a un costado del auditorio municipal de Tampico.

Flor Alicia Reyes Soto, maestra jardín de niños, dijo que la falla se registró poco después de las 9 de la mañana ya pasaron más de 24 horas y todavía la empresa no ha resuelto este problema.

Los padres de familia se encuentran preocupados debido a que sus hijos han tenido que tomar clases en un salón sin clima, ni con la posibilidad de utilizar un abanico.

María Elena Sonia, madre de familia, dijo que ante la falta de energía han tenido que recortar el horario de salida y esto los obliga a tener que pedir permiso en sus trabajos para ir a recogerlos antes de tiempo.

Hizo el llamado a la CFE para que se ponga atención en este problema y se resuelva a la brevedad, ya que se trata de la educación de los niños.

En esta institución educativa son más de 200 menores quiénes este jueves tienen programado el festejo del Día del Niño, posiblemente sin el servicio de energía eléctrica. En esta escuela se les otorga alimentos a los alumnos, también hay preocupación de que los insumos se descompongan ante la falta de refrigeración.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.