Connect with us

Metrópoli

Tristeza en la Pescadores por el asesinato del sacerdote Joaquín Mora en Chihuahua

Jaime Maya

Published

on

En la colonia pescadores de Tampico, ubicada en la parte sur de este municipio, los vecinos se encuentran con dolor y tristeza tras darse a conocer el asesinato con arma de fuego del sacerdote jesuita Joaquín César Mora Salazar, a manos de un civil.

El sacerdote es ampliamente conocido en este populoso sector, por allá de los años 80’s realizó trabajo pastoral y apoyó para la construcción de la capilla San Rafael ubicada en la avenida Tancol.

Alejandra Arteaga, una de las vecinas, dijo que siempre fue un padre muy servicial y atento a las necesidades de esta zona. Realizaba las gestiones para apoyar a las familias en condición de vulnerabilidad a través de la donación de ropa, medicamentos, apoyos alimenticios e incluso colaboraba en trabajos propios del hogar.


Los residentes de esta colonia ya preparan un novenario en memoria del sacerdote jesuita y el próximo domingo a las 9 de la mañana se oficiará una misa en la capilla que él fundó.


Los vecinos dijeron que al darse a conocer la noticia sobre su muerte inmediatamente lo identificaron, a pesar de que desde hace varios años ya se había ido de la zona.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.