Connect with us

Altamira

Tren embiste y despedaza a transeúnte

Victor Robledo

Published

on

El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Este medio día de lunes se registró horrible tragedia en la zona centro de Altamira, el ferrocarril embistió y desmembró una persona que intentó cruzar las vías del ferrocarril, los hechos ocurrieron debajo del paso a desnivel en el crucero de bulevar Allende con avenida Monterrey.

Este hecho causó mucha consternación y asombro entre las personas que ahí se encontraban presentes, ya que en el perímetro del accidente se podría observar los restos humanos y manchas hemáticas.

Al lugar llegó personal de primeros auxilios, quienes poco pudieron hacer, inclusive se ignora si se trataba de un hombre o mujer quien fue aplastado por la locomotora. En redes sociales los comentarios revelan que el cruce debajo de la zona conocido como Arteli vía en el centro de Altamira se han convertido en un latente riesgo para los ciudadanos, por lo que piden a las autoridades competentes redoblar la vigilancia en este sitio.

Este accidente se suma al ocurrido el fin de semana, el sábado en la madrugada en ciudad Madero en la colonia Unidad Nacional el tren mató a otra persona.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.