Connect with us

Altamira

Tren amputa piernas de joven altamirense, ahora busca abrir local de tatuajes

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (09 de septiembre de 2022).- Un sábado 22 de mayo del presente año, la vida dio un giro de 180 grados para el joven altamirense de 23 años Eduardo Rodríguez Martínez. Fue durante la noche de ese fin de semana que el tren le mutiló ambas piernas, todo ocurrió sobre las vías del ferrocarril a la altura de la zona conocida como el Repecho.

La mamá de Eduardo tomó la difícil desición de cortar ambas extremidades o de lo contrario las heridas continuarán sangrando lo que ponía en riesgo la vida de su joven hijo.

Eduardo perdió su empleo en una empresa de fumigación y desafortunadamente cómo en muchos de estos casos, las personas que pierden alguna extremidad caen en profunda depresión, mismas que cuestionan su existencia y prefieren dejar de vivir, pero Eduardo logró cambiar este pensamiento.

Hoy en día con la ayuda de toda su familia, amigos y conocidos, busca en distintas actividades un distractor y a su vez un ingreso económico. Eduardo es fanático de los tatuajes, por lo que su intención es abrir un local y especializarse en esta actividad.

Ahora tiene la firme intensión de regresar a su vida cotidiana, con ayuda de más rehabilitaciones y un par de prótesis con las que comenzará a caminar

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.