Connect with us

Altamira

Transforma AM vida de altamirenses con obra pública

Victor Robledo

Published

on

El edil entregó la construcción de una red de alumbrado público en la Avenida Tamaulipas, que beneficia de manera directa a más de 4,600 personas

Altamira, Tamaulipas.-

Una ciudad iluminada, transformada, que eleve la calidad de vida de las familias altamirenses es el objetivo primordial dentro de la administración municipal del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez. Por ello en conjunto con vecinos de la Colonia Pedrera, efectuó el encendido oficial de una red de alumbrado público en la Avenida Tamaulipas.

Acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF, Martínez Manríquez encendió el switch que iluminó las 34 lámparas de última generación instaladas por personal de la Dirección de Servicios Públicos. Allí detalló que esta acción conlleva una inversión total de 1 millón 282 mil 261 pesos con 39 centavos, contemplando para la misma 17 postes metálicos, 18 registros eléctricos, una acometida, un poste de concreto PC-9-400, así como mil 125 metros lineales de cableado eléctrico.

“Me siento muy contento con este tipo de obras, porque propician seguridad y mejoran la imagen de la zona. Hoy Altamira es una ciudad iluminada, luce completamente diferente a como llegamos hace dos años”, acotó.

Esta importante obra, fue grandemente agradecida por los vecinos, pues su entrega representa, entre otras cosas, mayor seguridad para el comercio y una economía circular, que mejorará significativamente el bolsillo de los residentes.

Cabe hacer mención que, en el mismo tenor de obras y servicios públicos, recientemente el Jefe de la Comuna efectuó el banderazo oficial de los trabajos de repavimentación de la Avenida de la Industria, correspondientes a la tercera fase de rehabilitación de esta importante arteria. En ese sentido, el munícipe informó que será la fecha del 30 de diciembre cuando de manera oficial se concluyan estos trabajos de adecuación en la vialidad.

Así es como la administración de Armando Martínez Manríquez trabaja día y noche para que Altamira continúe siendo el polo de desarrollo del sur de Tamaulipas, entregando obras de gran beneficio para la comunidad.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.