Connect with us

Politica

Trabajar por la transformación de Tamaulipas, pide Truko a aldamenses

Liborio Méndez

Published

on

ALDAMA, TAM. (01 de febrero de 2022).- Continuando con su recorrido de acercamiento político, el precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui Ostos, pidió a la militancia del PRI y de Acción Nacional aldamense, continuar reforzando este proyecto de alianza VA POR TAMAULIPAS, dejando en claro que “este es un juego nuevo, con baraja nueva”, refirió afirmando que todos los que tengan el interés común de trabajar por la transformación de Tamaulipas caben en su proyecto político.

El Truko los invitó a conocer su trayectoria, su trabajo, pero, sobre todo los resultados porque, subrayó que sus acciones y mis decisiones a lo largo de su vida, siempre han sido pensadas en lo que represente un beneficio para la comunidad.

Reiteró ante los aldamenses que tiene la convicción que con el apoyo de las fuerzas que se integran en la alianza que encabeza, podrán construir hacia fuera como lo hizo hacia adentro de su partido, donde quienes aspiraban al cargo que él hoy ostenta, le dieron su voto de confianza para salir en unidad con un solo aspirante.

Reconoció la capacidad histórica del PRI para la construcción de las instituciones que le dieron rumbo a México y a su gente, “modelo que respetó y fortaleció el PAN, pero que lamentablemente el gobierno federal lo ha sepultado en los últimos 3 años”.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.