Connect with us

Ciudad Madero

Trabajan en coordinación DIF Madero y DIF Tamaulipas en la brigada «Transformando Familias»

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (05 de octubre de 2023).- Ciudad Madero fue sede de la brigada asistencial «Transformando Familias», del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza la Sra. María Santiago de Villarreal y a la cual se sumó  activamente el DIF Madero y su presidenta la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

La brigada tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Bienestar y Paz, donde se logró reunir aproximadamente a 1 mil 500 personas que se acercaron para recibir atención y servicio de las diversas dependencias del  DIF Estatal y del Gobierno de Tamaulipas.

En su mensaje de bienvenida, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Organismo Asistencial en Tamaulipas, para brindar una mejor calidad de vida a las familias maderenses.

«Agradezco a la Dra. María Santiago de Villarreal, su iniciativa por transformar el entorno de las familias tamaulipecas y por preocuparse y ocuparse en acercar de manera gratuita servicios de alimentación, salud y bienestar a todos los maderenses.», expresó.

Asimismo, la primera dama en el municipio, estuvo acompañada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien de igual manera se comprometió a seguir trabajando fuertemente con el  Gobierno Estatal y Federal, para beneficio de Ciudad Madero.

Por su parte el director general del Sistema DIF Tamaulipas, GeanCarlo Boneta Cavazos, en representación de la Sra. María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF Estatal, señaló que la brigada presenta un Organismo Asistencial de puertas abiertas, que acude directamente hacia donde están las necesidades.

Cabe destacar que en esta jornada, se ofrecieron consultas médicas, estudios de Papanicolaou y exploración de mama, aparatos auditivos, lentes para vista cansada,  atención ciudadana, credencialización para personas con discapacidad, así como, registro civil, corte de cabello y muchos otros servicios.

En el evento también se contó con la presencia de Luis Lauro Reyes Rodríguez, Delegado de Programas Federales en Tamaulipas y Mariela Benavides Espronceda, Directora de Asistencia Social y Atención Médica del Sistema DIF Tamaulipas.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.