Connect with us

Altamira

Trabaja gobierno de AMM en mejoramiento de canales pluviales

Victor Robledo

Published

on

*El director de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio refirió que por instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez se encuentran desarrollando un plan para rehabilitar los canales en mal estado

ALTAMIRA, TAM. (27 de octubre de 2022).- Desde el inicio del 2022 alrededor de 60 canales pluviales han sido intervenidos por la presente administración municipal de Altamira, encabezada por el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, acción que además de mejorar la imagen urbana, también contribuye a la protección civil en la ciudad.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas del ayuntamiento, el Ing. Carlos Tenorio García, quien también detalló que se encuentran desarrollando un plan estratégico para la rehabilitación de estos canales, en donde se prevén trabajos desde la construcción, saneamiento, terminación y revestimientos.

“Este proyecto nos lo ha encargado mucho el alcalde, es algo importante pues los canales pluviales representan un desfogue en las épocas de lluvias, por lo mismo queremos que estén todos en óptimas condiciones”, aseguró el funcionario.

Señaló que han trabajado de la mano con otras direcciones como Desarrollo Urbano, pues son ellos quienes en primera instancia identifican las colonias en las que cuentan con problemas en los canales y posteriormente Obras Públicas interviene.

Finalizó Tenorio García indicando que tienen identificados 29 canales que próximamente serán intervenidos, mejorando con ello la infraestructura pública de las colonias.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.