Connect with us

Estado

Toma protesta, nueva mesa directiva del Colegio de Juristas de Tamaulipas

Redaccion

Published

on

Ciudad Victoria Tam. (21 de abril 2022): El Colegio de Juristas en Tamaulipas Asociación Civil, realizó la toma de protesta a su nueva mesa directiva que estarán encabezando los trabajos del año 2022 al 2025, bajó la dirección del Licenciado M.D. Juan Hernández Flores, reconocido abogado del sur del estado.

El evento se llevó a cabo en el Congreso Local, con la representación de los tres poderes del estado: el ejecutivo, legislativo y judicial; donde sobresalieron del Poder Judicial de Tamaulipas, Horacio Ortíz Renán, el ex magistrado y Armando Villanueva director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; ademas se contó con la presencia de diversos medios de comunicación de la capital del estado.

Al hacer uso de la voz el nuevo presidente de este colegiado Lic. M.D. Juan Hernández Flores, pidió a todos los integrantes, trabajar por hacer cumplir las leyes en la entidad, brindando atención de primera a quienes la soliciten y capacitación constante para los abogados de la entidad.

Además el distinguido nuevo presidente Hernández Flores explicó a los presentes un resumen de la historia de este cuerpo colegiado, remarcando la importancia de la labor que a diario llevan a cabo de manera profesional sus integrantes en todo el estado.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.