Connect with us

Estado

Tiene Tamaulipas programa histórico de pavimentación de calles en municipios

Redaccion

Published

on

*El Gobierno del Estado implementó un programa sin precedentes para respaldar a los gobiernos municipales en este tipo de obras que son de su competencia. 

CIUDAD VICTORIA, TAM. (18 de enero de 2022).- El Gobierno del Estado, a cargo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha superado la inversión de 5 mil 674 millones 181 mil 502 pesos en pavimentación de calles en municipios, logrando implementar del 2016 al 2022 el programa más grande en la historia de Tamaulipas con obras de esta naturaleza. 

Durante una gira de trabajo por Ciudad Victoria, el mandatario realizó la inauguración de obras de pavimentación con concreto hidráulico y dio el banderazo de arranque de construcción en diversas vialidades, mismas que se sumarán al histórico cierre de inversión del 2021 de Un mil 972 millones 671 mil 645 pesos con 80 centavos.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó que durante su administración continuará este programa de construcción de vías terrestres en los 43 municipios con el objetivo de incrementar la competitividad social y mejorar la infraestructura urbana en las localidades. 

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.