Connect with us

Politica

«Tenemos que apostarle al trabajo y a la unidad»: Truco

Redaccion

Published

on

*César Verástegui reiteró que se debe trabajar para recuperar las instituciones que han dado certeza a los ciudadanos

GONZÁLEZ, TAM. (28 de enero de 2022).- Al reunirse en este municipio con las militancias de los partidos que integran la alianza Va por Tamaulipas, César Verástegui Ostos afirmó que en este proyecto que le ha tocado encabezar, “tenemos que apostarle al trabajo y a la unidad, mientras que otros sólo le apuestan a un color o a un apellido”.

En este sentido, el Truco recalcó que en los cargos públicos y privados en los que se ha desempeñado a lo largo de su vida, ha tenido la oportunidad de servirle a la gente, “les digo sin soberbia ni arrogancia, de servirles bien”.

Desde este municipio, manifestó su agradecimiento a quienes como él, en su momento buscaron la nominación que hoy ostenta, al senador Ismael García Cabeza de Vaca, al alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y al hoy secretario general de gobierno, Gerardo Peña Flores, por declinar en sus aspiraciones y permitir que, en unidad y total armonía, fuera el nominado como precandidato del PAN, PRI y PRD a la gubernatura del estado.

Agregó que no quiere ni imaginarse si desaparecen los órganos electorales “cómo va a ser nuestra democracia, cómo se va a decidir cuál va a ser el principio de orden para los que quieran llegar a servir a la gente”, y recalcó que estos son riesgos que podrían sumarse a pérdidas de programas como los relacionados a la salud y a la educación incluyendo los ya mencionados: la seguridad y el apoyo a los productores agropecuarios.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.