Connect with us

Altamira

Temen por supuesta «secta» en Lomas del Real

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (18 de septiembre de 2023).- Residentes de Congregación Lomas del Real manifestan su temor ante la presencia de una aparente secta satánica, a la cual en repetidas ocasiones, han logrado observar a sus miembros realizar rituales en inmediaciones del cementerio de aquella zona rural de Altamira.

Comentan que, ya entrada la noche, observan como de varios vehículos descienden personas con lo que parece ser túnicas blancas, quienes al ingresar al terreno del cementerio, se alcanza a escuchar presuntos rezos y algunos gritos. Inclusive en una ocasión, los pobladores narran como intentaron dialogar con uno de los miembros de ese grupo, pero jamás les hizo caso, asegurando que ese participante en los ritos, se encontraba bajo algún tipo de trance e ignoraba todo tipo de preguntas.

Imágen ilustrativa de rituales con túnica blanca

Los habitantes de Lomas del Real en Altamira, han encontrado frascos con imágenes, listones color rojo, negro y otros elementos que, aparentemente, se utilizan en la magia negra o hechicería, lo anterior sobre o alrededor de múltiples tumbas del panteón ubicado en el ejido Lomas del Real

Los pobladores han pasado el reporte a elementos de la Guardia Nacional para que refuercen la vigilancia, sin embargo, no han recibido respuesta a su petición debido a que los oficiales permanecen ocupados en otras asignaciones.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.