Connect with us

Metrópoli

Tampiqueños habilitan centro de acopio de agua

Jaime Maya

Published

on

En el municipio de Tampico negocios se han sumado a recolectar agua, ayuda qué será enviada a las familias de Nuevo León ante la escasez del líquido en los últimos meses.

En la colonia Lauro Aguirre se encuentra una fonda en la esquina de las calles Juan Camacho y Delicias justo frente al parque, en este negocio le van a brindar una porción extra del menú en caso de que usted done agua en sus diversas modalidades.

Lizeth Alejandra, encargada de fonda, platicó que es momento de ayudar, dijo que los tampiqueños están conscientes de la caótica situación por la que atraviesan las familias por ello exhortó sumarse a esta campaña.

Fernando Ramírez Gallegos, residente del sector, platicó que en diversas colonias se han implementado centros de acopio y también en varios negocios de la zona norte Veracruz, en los próximos días llevarán el agua hasta las familias de la sultana y se entregará en cada domicilio para evitar el mal manejo del recurso.

El horario de la fonda es de lunes a viernes de 12 del mediodía a 5 de la tarde. Se invita a los habitantes a sumarse a esta campaña.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.