Connect with us

Tampico

Tampico seguirá siendo ejemplo de orden y limpieza: Pepe Schekaibán

Jaime Maya

Published

on

Redacción/El Citadino

En la colonia Emilio Portes Gil, al norte de Tampico, tuvo lugar, una nueva jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” encabezada por Pepe Schekaibán, quien al frente de varias cuadrillas de trabajadores, efectuó un amplio recorrido por este importante sector, donde además dialogó con los vecinos, para escuchar sus inquietudes en materia de Servicios Públicos y Ecología.

El funcionario municipal recordó que en el marco del programa “Tampico Brilla” se han intensificado las jornadas en todas las colonias del municipio a fin de mantener la ciudad limpia y en orden.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Chucho Nader, estamos de nueva cuenta en esta colonia, realizando otra jornada de limpieza, efectuando acciones diversas como el desmonte de predios abandonados, retiro de las unidades chatarra, rehabilitación de las lámparas que se encuentran en mal estado y dialogando con los vecinos para conocer y recoger sus principales peticiones”, dijo Pepe Schekaibán.

Asimismo agradeció la participación de los ciudadanos que cada día se continúan sumando a mantener sus terrenos en mejores condiciones, sacar la basura especial como neumáticos en desuso, muebles viejos y cacharros, etc, además de reportar las luminarias que no estén funcionando.

“Exhortamos a los vecinos a que mantengan limpio el frente de sus casas y no acumulen basura dentro de sus terrenos, porque se generan enfermedades y focos de infección; además de causar condiciones de inseguridad para los propios habitantes y sus familias”, puntualizó el titular de Servicios Públicos y Ecología de Tampico Pepe Schekaibán.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.