Connect with us

Tampico

Tampico seguirá reafirmando su vocación y capacidad turística, aseguró Chucho Nader

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (03 de febrero de 2024).- Del 22 al 28 de junio del presente año Tampico será sede de la Convención Nacional del Petróleo, informó el Presidente municipal Chucho Nader, quien indicó que la ciudad está preparada para ofrecer una inmejorable recepción a los visitantes. 

El mandatario precisó que en la citada convención, se espera la visita de más de ocho mil personas de todo el país y del extranjero, lo que traerá una serie de beneficios para el sector hotelero, gastronómico y para los diferentes prestadores de servicios turísticos. 

“Como ya se había anunciado, Tamaulipas y particularmente Tampico, será anfitrión de una convención que reúne a miles de empresarios y representantes de empresas petroleras o relacionadas con el tema energético, tanto del país como de otras naciones del mundo; por lo que será una buena oportunidad para la activación económica de los distintos prestadores de servicios turísticos”.  

Chucho Nader señaló que la amplia infraestructura turística construida durante los últimos cinco años, además del clima de paz y tranquilidad que proyecta Tampico, han sido fundamentales para la atracción de eventos de esta naturaleza, que se traducen, dijo, en promoción turística y mayor derrama económica para la ciudad y zona conurbada.

“En esta convención contaremos con la presencia de empresas extranjeras relacionadas con el sector petrolero, y sin duda, constituyen un valor agregado para la promoción de Tampico en mercados internacionales, por ello es importante que sigamos ampliando y fortaleciendo nuestra vocación y capacidad turística”, concluyó.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.