Connect with us

Tampico

Tampico listo para recibir a los vacacionistas de verano

Jaime Maya

Published

on

Redacción/El Citadino

La ciudad se encuentra lista y en las mejores condiciones para recibir a los visitantes en esta temporada vacacional de verano informó el Presidente municipal Chucho Nader, luego de encabezar los trabajos correspondientes a la Décima novena sesión ordinaria de Cabildo, efectuada este miércoles en el Palacio Municipal.

El Jefe edilicio señaló que durante los últimos cuatro años se ha renovado la infraestructura turística y urbana de la ciudad que, hoy ofrece una amplia gama de atractivos para que la población y el visitante disfruten de unas vacaciones en un entorno de mayor seguridad, orden, limpieza y modernidad.

«Afortunadamente Tampico ya es un destino turístico permanente y ese es el resultado de todo el trabajo realizado durante los últimos años en que hemos ampliado la oferta de espacios turísticos, recuperado la paz y la tranquilidad; y emprendido un amplio programa de obra pública y mejoramiento del entorno; sin embargo en verano, esperamos el arribo de una cantidad mayor de visitantes, por lo que estamos reforzando las acciones en este sentido», expresó.

Chucho Nader indicó que además de todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad, se continúan aplicando recursos a la modernización y mejoramiento del parque Chairel, a fin de brindar al turismo y a la ciudadanía surtamaulipeca una nueva alternativa turística en la margen de la laguna del chairel.

Subrayó que junto al parque Fray Andrés de Olmos, el parque Chairel conformará un nuevo complejo recreativo para todas las familias de la zona conurbada y para el turismo.

De acuerdo con la Dirección de Turismo de Tampico, la afluencia de visitantes que tuvo la ciudad en el periodo vacacional de verano en 2021 fue de más de 483 mil turistas, por lo que para este 2022, se prevé un incremento notorio.

El mandatario subrayó, por último, que hay una estrecha coordinación con los sectores productivos, y sociales de la ciudad, así como con los prestadores de servicios turísticos y comerciales para brindar una atención de calidad a todos los visitantes.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.