Connect with us

Tampico

Tampico dispuesto a pagar viáticos para que el INAH revise edificios

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (03 de enero de 2022).- El alcalde de Tampico Jesús Nader manifestó que el gobierno local se encuentra en la mejor disposición de pagar los viáticos y todos los gastos que se generen, para que los inspectores del Instituto Nacional de Antropología e Historia realicen una visita al puerto, de esta manera constatar las condiciones en las que se encuentran algunos edificios.

Manifestó que desafortunadamente son varios en dónde es urgente intervenir con trabajos de rehabilitación o demolición, sin embargo debido a que esta dependencia del orden federal no ha dado los permisos no se puede actuar en consecuencia.

Añadió que también se giró la instrucción a la Secretaría de Desarrollo Urbano para que se convoque a una reunión con el sector comercio, a fin de darle continuidad a las revisiones.

El alcalde manifestó que es urgente actuar para prevenir alguna situación de riesgo a la ciudadanía. Lo anterior tras el desplome de un inmueble de 100 años de antigüedad en el segundo cuadro.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.