Connect with us

Metrópoli

También en el batallón hay vacunación anticovid

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (28 de abril de 2022).- La Secretaría de la Defensa Nacional anunció que además del Hospital Militar como sede de vacunación, también en el Batallón de Infantería de Tancol hay módulos para aplicar la dosis AstraZeneca.

El vocero del hospital, Víctor López Amaro, dio a conocer que solamente en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde se aplicará la vacuna. Los requisitos son: tener mayoría de edad y presentarse con la credencial del INE, los interesados en recibir la cuarta dosis deberán de haber recibido el último refuerzo en el pasado mes de enero.

Además la vacuna no es exclusiva para los tamaulipecos, puede acudir cualquier persona sin importar su municipio o estado, incluso si es extranjero.

«Seguimos abiertos a todo el público, el único requisito es que quieran la vacuna y traigan cualquier identificación para que se les puede registrar en la hoja correspondiente. Contentos trabajando, vamos a estar prácticamente en horario de mañana y tarde pero aquí estamos dispuestos a cumplir la misión. Tenemos compañeros que están haciendo el esfuerzo de llevar esta vacunación un poquito más alejado de la zona del centro, lo tenemos en Tancol con todo gusto» concluyó el portavoz.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.