Connect with us

Tampico

Supervisa Pepe Schekaibán remodelación del parque en la colonia Vista Bella

Jaime Maya

Published

on

Redacción/El Citadino

Con el propósito de seguir creando espacios modernos y seguros para el desarrollo y la convivencia de las familias tampiqueñas, el Ayuntamiento de Tampico trabaja en la renovación y remodelación del parque de la colonia Vista Bella, anunció Pepe Schekaibán.

El secretario de Servicios Públicos y Ecología dijo que el Presidente Municipal Chucho Nader giró instrucciones para remodelar esa área a fin de seguir creando y modernizando espacios públicos para brindar mejor calidad de vida para las familias tampiqueñas.

“Es muy importante que las familias tampiqueñas cuenten con espacios funcionales, modernos y dignos, es por eso que atendiendo las instrucciones de nuestro alcalde estamos supervisando el trabajo de este nuevo proyecto en la colonia Vista Bella”, dijo Schekaibán Ongay.

EL funcionario municipal hizo mención que se trata de una intervención y remodelación del área verde de la colonia Vistabella, donde se instalarán juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicios, cajones de estacionamiento, alumbrado en el campo de fútbol, además de un mural urbano con tema deportivo.

En la remodelación de este espacio público, se aplicará una importante inversión de recursos municipales a fin de embellecer el entorno y brindar a los vecinos de la colonia Vista Bella, espacios más seguros donde puedan convivir, hacer deporte, ejercicio y los niños puedan jugar.

Finalmente Pepe Schekaibán mencionó que hay un buen avance en este nuevo proyecto del alcalde Chucho Nader. “El gobierno de nuestro Presidente Municipal Chucho Nader está muy interesado en continuar mejorando los espacios públicos del municipio para brindar mayor seguridad y bienestar a la población tampiqueña y al turismo que nos visita”.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.