Connect with us

Nuevo Laredo

Supervisa PC juegos mecánicos em ExpoMex

Liborio Méndez

Published

on

NUEVO LAREDO, TAM. (31 de agosto de 2022).- Con el objetivo de prevenir accidentes, la Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB) inspecciona las instalaciones y los juegos mecánicos de la Feria y Exposición Fronteriza (Expomex) para asegurarse que se encuentren en buenas condiciones.

Los elementos realizaron un recorrido por el área en que se encuentran instalados los juegos mecánicos, revisaron uno a uno checando que presentarán una instalación correcta para su debido funcionamiento.

La gran mayoría de los juegos funcionaban de acuerdo a las normas, solamente se detectaron tres imperfectos en superficies de madera por lo que a los concesionarios se les hizo un exhorto para repararlos; acordando regresar para volver a revisar y en caso de que no se haya arreglado el desperfecto, no podrán ponerse en operación al público.

Se notificó también, por parte de los organizadores, que aún faltan dos juegos por colocar en esa área: “Parte de nuestro trabajo es verificar que se cumpla con los requerimientos de protección civil, para la seguridad de la ciudadanía y reducir los índices de accidentes”, dijo Joel Silva, coordinador general de PCyB.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.