Connect with us

Ciudad Madero

Supervisa Ana Cristina instalaciones de Playa Incluyente

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (28 de febrero de 2024).- Con el objetivo de seguir brindando instalaciones en óptimas condiciones de Playa Incluyente, la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que se llevan a cabo de manera constante en dicho espacio.

Al respecto, la titular del DIF en la urbe petrolera, señaló que están preparados para recibir a los vacacionistas, especialmente aquellos que tienen algún tipo de discapacidad permanente o temporal, para que puedan ser atendidos en Playa Incluyente.

«Estamos listos para recibirlos y brindarles el mejor de los servicios en nuestra Playa Incluyente en este período vacacional de Semana Santa”, expresó.

Además, señaló que Playa Miramar, está por recibir nuevamente el reconocimiento internacional Blue Flag, que válida el cumplimiento de altos estándares de limpieza, educación ambiental, calidad del agua, gestión ambiental, seguridad y servicios.

Cabe mencionar, que durante este recorrido de supervisión, la primera dama en el municipio, estuvo acompañada por la directora general del DIF Ciudad Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la titular del CRI Madero, Elsa Cuevas Sánchez, además de la directora de Turismo, Lorena González y la directora de Playa Bertha Ruiz Ramírez.

Para finalizar, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, garantizó que tanto Playa Miramar como Playa Incluyente, estarán listas para atender a los miles de vacaciones que eligen a Ciudad Madero como su destino turístico, además añadió que el personal del Organismo Asistencial y del Gobierno Municipal, estarán como cada año atendiendo a los visitantes.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.