Connect with us

Altamira

Supervisa AMM obra en Monte Alto

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (21 de septiembre de 2023). – Una obra que beneficiará directamente a 26,351 personas del Sector Monte Alto en Altamira se encuentra avanzando velozmente gracias al impulso del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez y su equipo de trabajo.

La misma, consta de la pavimentación del Paseo Nochebuena, que forma parte del circuito interior que se impulsa desde la administración local. Es de destacar que para ello se incluyen adecuaciones como banquetas, obra hidrosanitaria, guarniciones, iluminación pública de última generación, entre otras.

Durante esta supervisión, el presidente destacó que la misma estará en funcionamiento a partir del mes de diciembre, y representará un beneficio directo para todo este sector y visitantes, pues las personas que provengan del vecino municipio de Tampico podrán llegarán al centro de Monte Alto más fácilmente.

“Esto es parte del plan del circuito interior, el primero de su tipo en nuestro municipio. Esta pavimentación consta de una inversión de 28 millones 106 mil 516.39 pesos, una obra para la cual se efectuó una licitación pública nacional”, subrayó.

Cabe hacer mención que este ambicioso proyecto se trata de una de las obras insignias del gobierno de Martínez Manríquez, en el que se ha priorizado como nunca antes la inversión a la infraestructura pública, pues con ello se mejora la calidad de vida de las familias de la urbe industrial.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.