Connect with us

Sin categoría

Supervisa Alcalde Adrián Oseguera trabajos de remodelación en emblemática plaza maderense

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (07 de octubre de 2022).- Al ser puntos clave de encuentro para las familias y propulsores de la reconstrucción del tejido social,  las plazas y áreas verdes de Ciudad Madero continúan siendo modernizadas como parte de la iniciativa que emprendió el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En este sentido, el Presidente Municipal acudió a supervisar los trabajos realizados en la emblemática plaza Galeana, donde además de su mantenimiento y remodelación, se lleva a cabo el rescate de un área en particular donde se registraron afectaciones días atrás por las lluvias. 

Debido al reblandecimiento de la tierra, el monumental árbol de la Galeana, con cerca de 150 años de antigüedad, soltó sus raíces y cayó el pasado 26 de septiembre, generando un desconsuelo generalizado en los vecinos de dicha zona. 

Preocupado el alcalde maderense por atender este sentir en la ciudadanía, anunció que se preservará el recuerdo con un proyecto próximo a ejecutar: “A petición de los vecinos de la colonia Galeana, vamos a preservar el recuerdo, se harán unas bancas de la misma madera del árbol y además, colocaremos una fotografía de cómo era el árbol y su historia, así como la historia de la plaza Galeana con ayuda de la cronista de Ciudad Madero”.

Al lugar, el munícipe acudió con el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, con quienes atendió las inquietudes de las familias que se acercaron al sitio para dialogar con las autoridades municipales. 

Cabe mencionar que durante este recorrido, el Presidente Municipal tuvo un acercamiento con los oferentes ubicados alrededor de dicha plaza, a quienes escuchó y refrendó su respaldo en representación de un Gobierno sensible y abierto a las necesidades de la ciudadanía maderense. 

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.