Connect with us

Tampico

Sostendrán reuniones de gabinete municipios de Tampico y San Pedro Garza García

Redaccion

Published

on

TAMPICO, TAM. (04 de mayo de 2022).- Con el propósito de intercambiar proyectos y experiencias de éxito con el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, el Presidente municipal Chucho Nader encabezará el próximo jueves 5 de mayo una serie de reuniones de gabinete con su homólogo de aquella ciudad y sus principales colaboradores.

El jefe edilicio informó lo anterior y resaltó la importancia de conocer los programas, proyectos y acciones que lleva a cabo el citado municipio en beneficio de sus habitantes, a fin de implementarlos o adaptarlos a las condiciones y características de la población tampiqueña.

Chucho Nader precisó que en la reunión a celebrase en la ciudad regiomontana, lo acompañarán los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Economía, y Turismo, entre otras.

«Veremos qué programas se pueden replicar mutuamente en cada municipio, será un intercambio de información y de acciones que se hayan convertido en casos de éxito, a fin de poder implementarlas en nuestra ciudad y así seguir generando desarrollo y bienestar en beneficio de las familias tampiqueñas», expuso.

El alcalde porteño añadió que en la visita a San Pedro Garza García aprovechará para reunirse con empresarios e inversionistas de aquella entidad para presentarles las ventajas competitivas que ofrece Tampico para el desarrollo de proyectos turísticos y de negocios.

Por último Nader Nasrallah no descartó la posibilidad de ampliar estos encuentros con gobiernos de otros municipios que han destacado a nivel nacional como Mérida y Querétaro.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.