Connect with us

Altamira

Solo con «cita» atiende director del CBTis 105

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (11 de octubre de 2022).- Tras intentar entrevistar al director del CBTis 105 de Altamira Guillermo Muñoz Martínez, buscando una versión oficial entorno a un caso que se presentó hacia el interior del plantel hace algunos días y en dónde una madre de familia encaró a un profesor, en el acceso del plantel educativo, solo se limitaron a decir que únicamente con cita telefónica, el director «agendaría» un espacio para los medios de comunicación.

La semana pasada, se viralizó un vídeo en redes sociales en el que se veía a una madre de familia encarando a un docente del CBTis 105 al interior de un salón, y apenas este martes la autoridad de ese bachillerato, con un documento firmado por el director Guillermo Muñoz, aclara que el altercado se dio cuando se le sancionó a su hijo por llegar tarde a clase, además de llevar un corte escolar no permitido.

Todo esto generó la molestia de la progenitora quien logró burlar la seguridad en el acceso de la escuela y pudo llegar al salón de clases y confrontar al profesor.

Fue este martes por la mañana, que diversos medios de comunicación buscaron al director Guillermo Muñoz al CBTis 105 de Altamira y la encargada de la puerta se comunicó a oficina de dirección, segundos después solo se limitó a comentar que solamente con una cita el director atendía todo tipo de asuntos.

Inmediatamente después, un colaborador del CBTis 105 de Altamira llegó al acceso del plantel, tomó el teléfono de la cabina, colgó y le comentó a la encargada del acceso que preguntará a los reporteros cuando podían regresar.

Los medios de comunicación decidieron retirarse del lugar al observar una clara negativa del director del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 105 Guillermo Muñoz, para explicar ésta y otras inconsistencias que se presentan hacia el interior de ese plantel educativo.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.