Connect with us

Altamira

Síntomas leves por aparente fuga de cloro en Miramar el fin de semana

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (24 de octubre de 2022).- El sábado por la noche, publicaciones en redes sociales alertaron sobre una aparente fuga de la planta Chemours ubicada en el sector Miramar de Altamira, lo que alarmó a las familias quienes en ese momento, manifestaron una sensación de picor en las vías respiratorias.

Los vecinos aseguran que el olor que predominaba, era similar a plástico quemado y no a cloro como en anteriores ocasiones se ha percibido. Durante toda la noche de sábado y parte del domingo, los equipos de emergencia mantuvieron las investigaciones para dar con el origen de esa supuesta emanación, mientras que los vecinos permanecieron a la espera de algún reporte oficial, el cual nunca llegó.

Trascendió otra versión de los propios colonos sobre la quema de una gran cantidad de plástico en algún solar baldío cercano a la planta Chemours, lo que hizo suponer sobre la existencia de una fuga no controlada, sin embargo, esta versión tampoco fue confirmada.

De igual manera, los supuestos casos de vómito entre menores y adultos mayores por el supuesto olor a cloro, también no se confirmaron.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.