Connect with us

Estado

Sin vacunarse el 40% de la población en Tamaulipas

Jaime Maya

Published

on

En Tamaulipas el 40% de la población todavía no se ha vacunado, en rango de edad de 18 años en adelante, reconoció la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

De acuerdo a datos de la dependencia estatal se han aplicado 4.8 millones de biológicos, pero también se estima que hay 180 mil  personas que no se ha vacunado.

La Secretaria de Salud, Gloria Molina, lamentó que a pesar de las constantes campañas todavía hay cierta parte de la ciudadanía que no acude a proteger la salud. En este momento dijo que no hay pretexto para inocularse debido a que la vacuna ya se otorga a cualquier segmento de la población.

Ante la próxima temporada vacacional de Semana Santa exhortó a la población a ser ciudadanos responsables para evitar la incidencia de casos, en este momento en Tamaulipas hay una ocupación hospitalaria de apenas el 9%. Por último comentó que los negocios ya pueden dejar de utilizar los tapetes sanitizantes aunque deberán de verificar que todos sus clientes utilicen cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial para ingresar.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.