Connect with us

Barrio

Sigue el aseguramiento de vehículos con placas sobrepuestas

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM.- (06 de febrero de 2022).- La Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este sábado 5 de febrero en el municipio de Ciudad Madero, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo que traía placas sobrepuestas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad, prevención y vigilancia en la colonia López Mateos, visualizaron en la calle 10 entre Tercera y Cuarta una camioneta que no correspondía con las láminas que portaba.

En el lugar, los Policías Estatales ubicaron una Ford Explorer XLT color café con placas de circulación de la Ciudad de México, que al verificar en el Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojó que pertenecían a un Volkswagen Sedan 1999, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El vehículo fue puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.