Connect with us

Tampico

Será en el Metro la presentación del primer informe de gobierno de Chucho Nader

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (29 de agosto de 2022).- Al efectuar la Vigésima primera sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Alcalde Chucho Nader, Síndicos y Regidores de Tampico aprobaron la celebración del Primer Informe de Gobierno de la administración municipal 2021-2024 en las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano.

Correspondió al Secretario del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola dar lectura a la propuesta para declarar el citado lugar como recinto oficial para la celebración de la Sesión Extraordinaria de Cabildo con carácter de Solemne, a fin de que el Presidente Municipal rinda el informe del estado que guarda la administración al concluir el primer tercio de su gobierno.

El acto enmarcado en el Artículo 55 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas se llevará a cabo el martes 06 de septiembre en punto de las 18:00 horas en el citado recinto.

Durante la sesión de Cabildo se propuso y aprobó las tablas de valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio fiscal 2023; además de la autorización, previa anuencia del Congreso estatal, para que el municipio celebre contrato de prestación de servicios con las personas morales autorizadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que presten el servicio relacionado con la recepción y trámites para la emisión de pasaportes mediante el servicio de enrolamiento y validación biométrica.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.