Connect with us

Nacional

Senadores preparan Agenda Legislativa que garantice progreso para los mexicanos: Faustino López

Redaccion

Published

on

Centro Histórico de la CDMX. (30 de agosto de 2022).- Esta mañana iniciaron los trabajos de la IX Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de MORENA del Senado de la República en el patio de la antigua sede de la Cámara Alta en Xicoténcatl número 9, en la capital del país.

El senador Faustino López Vargas dijo que estarán reunidos los legisladores de MORENA hoy y mañana para escuchar las propuestas de los integrantes y definir la agenda que contendrá las prioridades legislativas para el periodo de sesiones ordinario que arrancará el 1 de septiembre próximo.

Dijo que los legisladores de MORENA estarán laborando para lograr iniciativas que permitan atender sectores prioritarios como Salud, Agua, Transporte, Igualdad de Género, Trabajo, Cambio Climático, Discriminación y Seguridad Informática.

Mencionó que se encuentra pendiente la discusión y en su caso la aprobación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, así como la reforma electoral y la Guardia Nacional que son mayor importancia para el ejecutivo federal.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.