Connect with us

Metrópoli

Seguirán los filtros sanitarios en los accesos a Ciudad Madero

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de marzo de 2022).- Con la participación del personal de la Dirección de Municipio Saludable, el Ayuntamiento maderense mantiene de manera permanente, los filtros sanitarios de control anticovid en los puntos limítrofes a la ciudad con los municipios vecinos de Tampico y Altamira.

La actividad consiste en verificar el estado de salud de acuerdo a un cuestionario que se aplica a las personas que se trasladan en vehículos con placas foráneas.

En ese sentido, la titular de la dependencia Tatiana Ojeda Caballero, exhorta a los automovilistas y acompañantes a seguir las recomendaciones de prevención y autocuidado contra el Covid19.

Dijo que con esas acciones, se contempla reforzar los protocolos sanitarios en el periodo vacacional de Semana Santa, debido a la afluencia de visitantes que se espera arriben a la zona sur de Tamaulipas.

«Como parte del programa de prevención contra el Covid-19, también se sigue efectuando la sanitización de espacios públicos, como son las plazas del Municipio, para brindar áreas seguras para la convivencia de las familias», resaltó la funcionaria.

Destacar que dichas labores se emprendieron desde el inicio de la pandemia y no se han detenido, acotó Ojeda Caballero.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.