Connect with us

Estado

Se reúne el Senador Faustino López Vargas con Ricardo Monreal para lograr acuerdos en materia legislativa

Liborio Méndez

Published

on

*López Vargas prepara iniciativas que presentará para que formen parte en el próximo Periodo de Sesiones

CDMX (02 de agosto de 2022).- El senador de la república Faustino López Vargas, sostuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, en vísperas de la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena anunciada para los días 30 y 31 de agosto donde se discutirá la agenda para el próximo periodo legislativo que inicia en el mes de septiembre.

El legislador de Tamaulipas informó al término de la reunión con el senador Monreal Ávila, que se que se trabaja hacia el interior del grupo parlamentario en el proceso de selección del próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado el cual deberá ser consensuado en primera instancia con los coordinadores de la Cámara Alta.

Faustino López Vargas, destacó que en el encuentro con el líder camaral se desahogaron temas de gran importancia en materia legislativa los cuales dijo, podrían contemplarse en la integración de los trabajos de la legislatura para el próximo periodo de trabajo.

El senador de Tamaulipas López Vargas adelantó que actualmente está dedicado a desahogar su agenda de gestión atendiendo diversos asuntos solicitados por los tamaulipecos ante dependencias del gobierno federal y otras instancias oficiales.

Asimismo, dijo que, durante el próximo periodo de trabajo legislativo, presentará diversas iniciativas que permitan adecuaciones en el marco legislativo federal que son necesarios para lograr una mejor convivencia social y política en México.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.