Connect with us

Ciudad Madero

Se reúne Adrián Oseguera con Secretario de Gobierno de Tamaulipas

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de septiembre de 2023).- El alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, recibió este miércoles en su oficina de la Presidencia Municipal, al secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas González, con quien abordó asuntos de coordinación en materia de obra pública, salud y protección civil.

Fue a las once de la mañana, cuando el Presidente Municipal atendió al funcionario estatal, para tratar los temas referidos y que permitan mayor desarrollo para Ciudad Madero.

Asimismo, fue convocado el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, a fin de mantener dicha coordinación, particularmente porque ya fue puesto en marcha el programa estatal de pavimentación en este municipio; con estas acciones – dijo el Alcalde- se continúa con el crecimiento en infraestructura vial y el incremento de la plusvalía de los hogares de los maderenses.

“Fue una visita de cortesía de mi amigo el Secretario de Gobierno, para dar agilidad a los proyectos en Ciudad Madero, además de continuar reforzando los lazos de coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya”, citó.

Oseguera Kernion, agregó que siempre estarán trabajando coordinadamente con las autoridades estatales y federales, cuyo objetivo es que los maderenses sigan notando el progreso de esta ciudad.

Finalmente, el Alcalde despidió al Secretario de Gobierno quien se comprometió a realizar una nueva visita a esta ciudad. 

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.