Connect with us

Altamira

Se «calientan» los ánimos en la Portes Gil por aparente invasión de predio

Victor Robledo

Published

on

El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Durante esta mañana de lunes se generó un conflicto en la colonia emilio Portes Gil de Altamira por una aparente invasión de terreno, vecinos aseguran que una persona tiene la intensión de apoderarse de parte de la vialidad que se encuentra en proyecto de construcción a base de concreto hidráulico sobre la calle Zacatecas.

En primer término, Alejandro Contreras Álvarez asegura que el ostenta la figura como posesionario o avecinado y que el propietario original del predio es el ejido Altamira. Todo inicio cuando Contreras Álvarez efectuó el deslinde del predio en conflicto, lo que para los vecinos parecía ser una clara invasión de un terreno que no le correspondía.

Revela que en ningún momento el ayuntamiento de Altamira le informó sobre la liberación del terreno destinado a la construcción de la vialidad, motivo por el cual instaló una cerca perimetral en su predio.

Mientras efectuaban la notificación en el área de desarrollo urbano del ayuntamiento de Altamira, se giró la instrucción de comenzar a derribar la cerca con alambre de púas, mismo que fue defendido por el posesionario, minutos más tarde, le fue entregado el documento y se continuó con el proceso de forma tranquila

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.