Connect with us

Altamira

Se buscó a la directora de la primaria Fraternidad del ejido Miradores y nadie aclaró controversia

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (26 de octubre de 2022).- Medios de comunicación se trasladaron hasta el ejido Maclovio Herrera mejor conocido como Miradores en Altamira, para intentar entrevistar a la directora Andrea Rodríguez Pérez, los minutos pasaron y las peticiones a maestras y madres de familia para invertir 5 minutos y aclarar la controversia por el aparente maltrato contra un alumno de tercer año, no dieron resultado.

Al poco tiempo la mamá que hizo pública la denuncia, llegó hasta el acceso del plantel escolar y declaró que esta situación no es nueva, cuando se le solicita un audiencia a la directora, hace todo lo posible para evitar rendir cuentas sobre las actividades y mejoras a la escuela.

Con el afán de obtener una respuesta a esta controversia, este medio de comunicación El Citadino, le dió prioridad a los comentarios a raíz de la publicación del caso del alumno de la primaria Fraternidad para ofrecer el derecho de réplica, se acudió de manera puntual al instituto educativo ubicado en la zona rural de Altamira, pero no se obtuvo una respuesta.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.